OCHO MESES

Otras cuatro empresas emergentes comienzan su programa de aceleración en el 'Ceuta Open Future'

Otras cuatro empresas emergentes comienzan su programa de aceleración en el 'Ceuta Open Future'
bienvenida_startups_cof
Imagen del encuentro virtual.
La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha valorado la implantación de estos proyectos empresariales: Velor, Ohm Solutions, Secret Shields y Lisit, los seleccionados pasan a formar parte del ecosistema de Telefónica Open Future.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha dado este martes la bienvenida a las cuatro nuevas empresas emergentes seleccionadas para el programa de aceleración del 'Ceuta Open Future', iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad, a través de PROCESA, y Telefónica. En el encuentro virtual la consejera ceutí ha valorado la implantación de estos proyectos empresariales: Velor, Ohm Solutions, Secret Shields y Lisit.

Posteriormente, ha sido el responsable de Innovación Territorio Sur de Telefónica, Leopoldo Balmori, el que ha destacado el factor humano que aporta El Ángulo. “Estamos en el mejor momento y en el mejor sitio para emprender, contamos con el apoyo de la Ciudad y con los avances tecnológicos y sociales para la evolución de la innovación y el emprendimiento”, ha puesto de manifiesto.

Por su parte, el coordinador del equipo de mentores, Carlos Ojeda, ha apuntado que, a partir de ahora, los emprendedores son los auténticos protagonistas de la iniciativa a los que, finalmente, la dinamizadora del espacio, Paola Castaño, les ha explicado la metodología de aceleración de la que podrán disfrutar en Ceuta Open Future, y cómo serán estas primeras semanas.

Las ‘startups’ que han comenzado trabajarán desde El Ángulo, en las Murallas Reales, por un periodo de ocho meses, en los que, además de convivir con otros proyectos y con el alumnado del Instituto Tecnológico, accederán a mentorizaciones personalizadas por expertos en todas las áreas necesarias para emprender.

Desde su incorporación, los seleccionados pasan a formar parte del ecosistema de Telefónica Open Future facilitando así los contactos que necesitan para seguir avanzando y, al mismo tiempo, poder acceder a un catálogo de ofertas exclusivas de herramientas digitales, entre otras ventajas.

Otras cuatro empresas emergentes comienzan su programa de aceleración en el 'Ceuta Open Future'