CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Seis patinetes eléctricos, una moto y 6.000 euros en cheques-regalo para quienes gasten en Ceuta

Seis patinetes eléctricos, una moto y 6.000 euros en cheques-regalo para quienes gasten en Ceuta
alejandro ramírez juan torres
Ramírez y Torres, este lunes, durante su comparecencia.
La Ciudad firma un convenio de colaboración con el Centro Comercial Abierto para incentivar las compras en sus 70 establecimientos adheridos después de un año y medio "terrorífico" en el que han perdido al menos un tercio de su facturación. Desde ya y hasta el 7 de enero los clientes accederán a sorteos y promociones repartidas en tres campañas diferentes.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), Juan Torres, han presentado este lunes en rueda de prensa el convenio de colaboración que han suscrito por un importe de 30.000 euros para incentivar las compras en la ciudad hasta Reyes. Quienes gasten en la ciudad optarán a ganar seis patinetes eléctricos, una motocicleta y un total de 6.000 euros en cheques-regalo en las tres campañas que se van a poner en marcha desde ya y hasta el 7 de enero en los setenta establecimientos adheridos a la entidad.

En primer lugar, por cada 10 euros de desembolso hasta el 10 de diciembre el comprador recibirá una participación para entrar en el sorteo de 6 patinetes eléctricos. Ese día se activará el ya clásico sorteo de una motocicleta por parte del CCA para los clientes que compren hasta el 7 de enero.

Durante ese mismo periodo y de forma complementaria, por cada 100 euros de gasto se recibirá un cheque-regalo de 15 euros (con un límite de cuatro por persona) para realizar compras sin coste desde después de Reyes hasta finales de enero.

Ramírez y Torres han presentado el acuerdo como un incentivo más por parte de la administración para ayudar al sostenimiento del tejido comercial local, uno de los que peor lo ha pasado con la triple crisis sanitaria, fronteriza y migratoria que ha sufrido la ciudad durante los últimos meses, que ha hecho caer sus ventas "un mínimo del 30%".

"Sin nuestros clientes ceutíes y sin el respaldo del Gobierno de la Ciudad no hubiéramos podido sobrevivir y mantener el empleo y las inversiones", ha reconocido sin ambages Torres, que ha advertido que aunque parece verse "la luz al final del túnel", todavía se auguran semanas y meses de dificultades para la actividad económica.

Seis patinetes eléctricos, una moto y 6.000 euros en cheques-regalo para quienes gasten en Ceuta