El presidente de Adicae pide a los ceutíes que se involucren para reclamar sus derechos


El presidente de Adicae pide a los ceutíes que se involucren para reclamar sus derechos

-La asociación ya cuenta con nuevas oficinas en la galería Los Remedios, en la calle Real número 28

-Manuel Pardos asegura que pese a la dificultad de la coyuntura económica, continúan buscando soluciones para los afectados de Forum y Afinsa

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) ya cuenta ocn nuevas oficinas en Ceuta. Unas instalaciones que ha inaugurado el presidente nacional de la asociación, Manuel Pardos, que ha perdido a los ceutíes que se involucren para reclamar sus derechos ante las entidades financieras.

ADICAE cuenta en Ceuta con unos 700 asociados, la mayoría víctima de los casos Forum y Afinsa. Este problema ha sido uno de los puntos sobre los que ha conversado Pardos con el presidente Juan Vivas en un encuentro previo a la inauguración de la oficina. El presidente de ADICAE asegura que siguen buscando soluciones para todos los afectados que perdieron sus ahorros, pese a los problemas que conlleva la actual coyuntura económica.

Manuel Pardos ha visto al presidente Vivas interesado por la actividad de la asociación, ya que considera importante que exista un organismo que defienda a los clientes ante el gran peso que tiene la banca en la economía actual. Pardos ha explicado que pese a que la legislación española para defender a los usuarios es "muy potente", en muchas ocasiones si no se cuenta con el apoyo de una asociación detrás es difícil conseguir resultados.

Por este motivo, Pardos ha pedido a los ceutíes que se involucren en la defensa de sus derechos como consumidores. Algo que por ejemplo pueden hacer participando en la actividad sobre asesoramiento hipotecario que va a realizar la asociación en Ceuta.

La oficina de ADICAE se encuentra en la galería de Los Remedios, en la calle Real número 28, y abre en horario de tarde.

El presidente de Adicae pide a los ceutíes que se involucren para reclamar sus derechos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad