El PSPC muestra su "absoluto rechazo" a la subida del precio del agua


El PSPC muestra su "absoluto rechazo" a la subida del precio del agua

La formación localista ha querido mostrar en nota de prensa su más absoluto rechazo a la subida del precio del agua y otros productos de primera necesidad. El Partido Socilista del Pueblo de Ceuta pide a la Ciudad "un cambio en su política de gasto para evitar el actual despilfarro".

 

El PSPC viene reclamando una revisión del sistema fiscal ceutí desde hace años "para hacer un reparto más justo de la carga tributaria. El Gobierno de Vivas ha hecho justamente lo contrario. La elevación del precio del agua, así como de los carburantes (que suponen un incremento del transporte que repercute en todos los precios), supone incrementar la presión fiscal sobre las familias más modestas".

 

Para el PSPC, "resulta indignante" que los ciudadanos ceutíes deban pagar las "negligencias del Gobierno Vivas que han llevado a la Ciudad a una situación insostenible, y ahora deberán rascarse aún más sus bolsillos para sacar al ayuntamiento de esta situación. Es decir los ceutíes vamos a tener que pagar la producción de agua que la Ciudad no consume o las viviendas que no construye pese a que en ambos caso reciba dinero del Estado para ello, y así un largo etcétera".

 

La formación localista considera que la quiebra económica del ayuntamiento de Ceuta viene de lejos y está provocada "por la irresponsabilidad de Vivas que lleva ocho años haciéndose campaña electoral y comprando votos con fondos públicos". Para el PSPC no se puede utilizar la crisis económica mundial como excusa "para terminar subiendo abusivamente los impuestos de los productos de primera necesidad".

Pare el PSPC la forma de abordar con seriedad y sentido de la responsabilidad el enorme desequilibrio de las cuentas públicas es comenzar por frenar el despilfarro. "No se puede consentir que se acuda al bolsillo de los ciudadanos para seguir financiando gastos innecesarios, caprichos de los miembros del gobierno y campañas de imagen del PP". El partido localista pide que el Gobierno de ejemplo "reduciendo la insoportable nómina de altos cargos innecesarios, cuya única razón de ser es contentar a los afines del partido; así como una reducción drástica de los gastos superfluos".

El PSPC muestra su "absoluto rechazo" a la subida del precio del agua


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad