Recursos Humanos pone en marcha un programa formativo para todos los empleados públicos


Recursos Humanos pone en marcha un programa formativo para todos los empleados públicos
- El llamado Plan Interadministrativo 2010 consta de nueve acciones formativas, que se desarrollarán entre este mes y diciembre

La Consejería de Hacienda y Recursos Humanos ha puesto en marcha el Plan de Formación Interadministrativo 2010, que se desarrollará entre este mes y el próximo diciembre. Este programa pretende ser un mecanismo de intercambio de formación entre varias administraciones, permitiendo que el conjunto de actividades formativas que se desarrollen se realicen de forma conjunta. Por lo tanto, el único requisito que se exige para participar es el de ser empleado público, independientemente de la Administración para la que se trabaje.

El programa consta de nueve acciones formativas que se pondrá en marcha desde el 25 de octubre hasta el 30 de noviembre con una duración de 20 horas lectivas en todos los casos, excepto en uno, un curso de dariya, que constará de 80 horas. De las nueve acciones formativas dos están homologadas por el Ministerio de Educación (y, por tanto, válidas a efectos de oposiciones), concretamente se trata de los cursos ‘Diseño y elaboración de unidades didácticas’ y ‘Competencias básicas en las programaciones curriculares’.

Para participar en alguno de estos cinco cursos, los interesados deberán cumplimentar un modelo de solicitud y entregarlo en el Registro General de la Ciudad junto a una fotocopia de su documentación y otra de la cabecera de la nómina del último mes. En el caso de ser empleado de la Ciudad Autónoma, las solicitudes se presentarán ante la unidad administrativa a la que pertenezca el trabajador para su tramitación ante el Negociado de Recursos Humanos. En todo caso y para cualquier tipo de información al respecto se puede llamar a Recursos Humanos  o dirigirse personalmente al Palacio de la Asamblea.

Recursos Humanos pone en marcha un programa formativo para todos los empleados públicos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad