BUCEO Y GASTRONOMÍA

Servicios Turísticos actualiza el material publicitario y edita más de 40.000 nuevas guías de Ceuta

Servicios Turísticos actualiza el material publicitario y edita más de 40.000 nuevas guías de Ceuta
Ceuta gastronómicac
Ceuta gastronómicac

Se han publicado 13 experiencias personalizadas en varios idiomas para ofrecer al turista aquellas visitas que más le intereses. El material publicitario se adaptado a la nueva imagen de marca ‘Ceuta, donde se unen las emociones’.


La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, ha puesto desde hoy a disposición del público un amplio catálogo de guías turísticas completamente actualizadas y adaptadas a la marca, ‘Ceuta donde se unen las emociones’. Este material, del que se han editado más de 40.000 ejemplares, hará posible el acercamiento de la imagen de Ceuta hasta el consumidor final, generalmente visitantes, contribuyendo al mejor conocimiento del destino Ceuta. En total,  se han editado 26 nuevos modelos de guías en varios idiomas que recogen 13 experiencias personalizadas para ofrecer al turista aquellas visitas que más le interesen.

Esta acción de renovación del material promocional es paralela a la tarea que, desde  hace meses, el área de Turismo lleva a cabo una labor de formación y especialización de sus técnicos, así como una modernización de sus recursos materiales y digitales para conseguir presentar todas las virtudes de Ceuta de la mejor manera posible.

Otro prisma buceo

Las guías elaboradas explotan algunos de los grandes recursos de la ciudad como son el turismo MICE (de negocios), gastronómico, náutico, deportivo o de cruceros. Además, también se han preparado librillos específicos de los monumentos más atractivos como la Puerta Califal, las Murallas Reales, el Parque Marítimo del Mediterráneo o visitas que engloban experiencias en torno a la “Ceuta Árabe” o la “Ceuta Mitológica”. 

La renovación de todo este material es una de las acciones incluidas en el plan de objetivos de Servicios Turísticos. Se trata de actuaciones que están enfocadas tanto a turismo interior como al visitante peninsular, que estará a disposición de los usuarios en las Oficinas de Turismo de Ceuta y se distribuirá  en las diferentes ferias de turismo a las que tiene previsto participar Servicios Turísticos de Ceuta, así como para su difusión en las Jornadas, Congresos, famtrips, presstrips u otros eventos organizados la Ciudad Autónoma.

En adición a este apoyo material, Servicios Turísticos sigue ampliando las visitas guiadas en la ciudad, ofertando tours diarios en las principales zonas de interés: los Baños Árabes, la Basílica Tardorromana, las Murallas Reales o la plaza de África. Actualmente, la puerta Califal está en labores de restauración, pero volverá a recibir a visitantes a partir del próximo lunes, día 22 de noviembre. 

Servicios Turísticos actualiza el material publicitario y edita más de 40.000 nuevas guías de Ceuta