Turismo ofrece paseos en barco gratis para celebrar su Día Mundial

Turismo ofrece paseos en barco gratis para celebrar su Día Mundial
Programa de actividades

- La efeméride se celebra oficialmente el domingo, pero desde este viernes se pondran en marcha diversas actividades

- Previa reserva durante todo el puente se pueden dar paseos en barco, kayak o visitas guiadas a Ceuta en autobús


El organismo autónomo Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha programado diferentes actividades en torno al Día Mundial del Turismo, que se celebra el domingo, día 27. Se trata de una oferta gratuita para los interesados que comenzará a desarrollarse este mismo viernes.

El viernes a las 12.00 y a las 18.00, el sábado a las 12.00 y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas zarpará el barco turístico El Desnarigado y a bordo irán quienes previamente hayan hecho su reserva de plaza en la sede de Servicios Turísticos, que está en el Baluarte de los Mallorquines, ya sea de forma presencial, por teléfono (856 200 560) o por correo electrónico ([email protected]).

El sábado y el domingo habrá excursiones en kayak que partirán a las 11.00 horas de la Playa de la Ribera, también previa reserva de plaza; y los mismos días a la misma hora, los interesados podrán disfrutar de una visita guiada en autocar. El punto de salida del autobús será el Baluarte de los Mallorquines y, al igual que para las otras actividades, es necesario apuntarse.

Turismo ofrece paseos en barco gratis para celebrar su Día Mundial