MOVILIZACIONES

UGT Federal denuncia el intrusismo de Amgevicesa o SAMU en la seguridad privada

UGT Federal denuncia el intrusismo de Amgevicesa o SAMU en la seguridad privada
amgevicesa playas
Amgevicesa viene encargándose de todo tipo de servicios desde hace tiempo, también el de la seguridad privada./archivo
El sindicato avisa a la Ciudad que habrá movilizaciones si persiste en fomentar este intrusismo

El Congreso constituyente del Sector Federal de Seguridad Privada de UGT, que se integrará en la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo(FeSMC) del sindicato, se ha aprobado una resolución presentada por el delegado de Ceuta que en la práctica denuncia el intrusismo que están llevando a cabo en la seguridad privada en Ceuta empresas como Amgevicesa o Samu y señalan directamente a la Ciudad como responsable.

El literal de la propuesta dice “desde la Federación Regional de FeSMC Ceuta queremos trasladar nuestra preocupación por el intrusismo que, desde hace tiempo y sin solución, se está desarrollando en nuestro sector en Ceuta, con la connivencia de la propia Ciudad Autónoma, la cual utiliza sociedades municipales como Amgevicesa, encargada de la gestión de aparcamientos, para la contratación de servicios de vigilancia encubiertos como prestación de servicios auxiliares, igualmente con la empresa SAMU contratada para la gestión de los albergues de menores”.

La propuesta se ha aprobado por unanimidad. La Federación de Ceuta ha agradecido de forma pública el apoyo de todos los compañeros que asistieron al congreso, mostrando la preocupación en el ámbito nacional por el intrusismo que se está permitiendo en Ceuta.

El sindicato en Ceuta avisa además que seguirá denunciando ante la Inspección de Trabajo y la Delegación del Gobierno este 'modus operandi' de la Ciudad Autónoma. En la actualidad espera la resolución de las últimas denuncias presentadas, y tiene previsto un calendario de movilizaciones si se continúa con la actitud demostrada.

UGT Federal denuncia el intrusismo de Amgevicesa o SAMU en la seguridad privada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad