NUEVA VICTORIA

UGT gana las sindicales en la adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio de Menores

UGT gana las sindicales en la adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio de Menores
Bandera con el logo de UGT
Bandera con el logo de UGT / Archivo

La Unión se ha hecho con cuatro de los cinco delegados de personal que había en liza, acaparando, así, el 80% de la representatividad laboral


UGT ha hecho público este 10 de junio que ha logrado la victoria por mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en el seno de ATENDE, la actual concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio para Menores, en cuyo comité de empresa ha logrado el triunfo con el respaldo del 70% de quienes forman la plantilla.

Según ha informado la cúpula de la propia organización a través de un comunicado oficial, el éxito ha derivado en la obtención de cuatro de los cinco delegados que había en liza, lo que viene a significar que la Unión acaparará desde hoy mismo el grueso de la representatividad laboral.

Del medio centenar de votos emitidos, treinta y cinco han sido para la central que comanda Juan Carlos Pérez; los quince restantes se los ha embolsado Comisiones Obreras, que apenas ha conseguido acaparar el 28% del escrutinio.

Para Pérez y el resto de la cúpula de UGT, la circunstancia supone poco menos que un fiel reflejo de "la confianza que los compañeros han depositado en los candidatos que integran la candidatura", a quienes UGT ha tenido a bien dar las gracias por "el respaldo mostrado".

Concluida la jornada electoral, los ugetistas han verbalizado su intención de "trabajar día a día en la difícil tarea de estar a la altura de las expectativas". Claro está, el fin último no es otro que "lograr mejoras para toda la plantilla".

UGT gana las sindicales en la adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio de Menores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad