CONVENIO COLECTIVO

UGT recuerda a Solidaridad que “no tiene ningún delegado sindical” en Trace

UGT recuerda a Solidaridad que “no tiene ningún delegado sindical” en Trace
gutiérrez pérez ugt
Gutiérrez y Pérez durante el último congreso de UGT./archivo

UGT el sindicato mayoritario en Trace que cuenta con 10 de 13 delegados, ha salido al paso de la queja o denuncia planteada por el sindicato en la órbita de VOX, Solidaridad. Este sindicato he remitido un comunicado este domingo para denunciar que la empresa no le había comunicado el inicio de las negociaciones del nuevo convenio colectivo. UGT le ha recordado a Solidaridad que “no tiene ningún delegado sindical en la empresa, no tiene representación ninguna, y solamente tiene un afiliado, por tanto cuando se presente a unas elecciones y lo elijan democráticamente, los trabajadores y trabajadoras, que lo dudo, tendrá derecho a negociar y estar como representante”, ha verbalizado en otro comunicado el presidente del comité de empresa en Trace, Juan Gutiérrez.

“Pero hasta el momento ni lo tiene, ni lo tendrá porque el fascismo no tiene cabida entre una plantilla de trabajadores y trabajadoras honrados”, ha proseguido Gutiérrez.

Desde UGT rebajan a Juan Montoya a “simple afiliado del sindicato rancio Solidaridad” y lo conminan a “trabajar dignamente y sindicalmente si quiere ganar terreno en el mundo sindical, que lo dudo, este señor ha pasado por todos los sindicatos que existen en el país y nunca ha conseguido nada, sólo estar afiliado él solo”.

“Desde UGT le pedimos que deje de incordiar en una negociación que va a ser bastante dura dado los tiempos que corren, frente a una crisis económica, sanitaria y social”, finaliza el comunicado de UGT.

UGT recuerda a Solidaridad que “no tiene ningún delegado sindical” en Trace