POR 100 EUROS

"Últimos días" para apuntarse al curso de inglés de UGT y Capman para afiliados

"Últimos días" para apuntarse al curso de inglés de UGT y Capman para afiliados
Información básica sobre la propuesta formativa.
Información básica sobre la propuesta formativa.

UGT Ceuta y la corporación Capman Testing Solutions mantienen abierto "en sus últimos días" el plazo para la certificación del Inglés para trabajadores afiliados al sindicato al objeto de "potenciar su competitividad en el mercado laboral".

El acuerdo consiste en un curso de Inglés que permitirá acceder al TOEIC –Test of English For International Communications-, certificación oficial número 1 en el mundo. El acceso al curso se ofrece de manera gratuita, mientras que la prueba o examen TOEIC costará 100 euros para los afiliados /as al sindicato, casi el 50% menos de su precio real.

Los interesados deben contactar al [email protected] para comunicar su interés o plantear dudas.

La acción formativa prepara al alumno para la prueba TOEIC, a través de simulaciones que permiten trabajar los puntos de mejora de cada participante. El examen posibilitará conocer el nivel real de cada alumno y sus competencias lingüísticas en este idioma proporcionándole la certificación oficial reconocida nacional e internacionalmente, sea cual sea el resultado en la prueba TOEIC.

El curso tiene una duración de tres meses y se realiza de forma On line de forma interactiva y cómodamente en casa, ya que el alumno puede acceder a la plataforma desde donde desee, mientras tenga un ordenador y acceso a internet. No obstante, para la realización de la prueba, se necesita un ordenador portátil o de sobremesa con webcam y sistema operativo Windows 8.1 o superior, o Mac OS 10.11 o superior. Navegador Explorer, Google Chrome y Safari 9 o superior. No es compatible con móviles ni tablets.

La certificación supone una indudable cualificación profesional que permitirá al alumno abrirle nuevas oportunidades en el mercado laboral.

"Últimos días" para apuntarse al curso de inglés de UGT y Capman para afiliados