CAMPAÑA DE NAVIDAD

Vuelven los 'Buybonos' de la Cámara, se presentan este lunes

Vuelven los 'Buybonos' de la Cámara, se presentan este lunes
buy bonos cámara chandiramani 2
Presentación de la última campaña el verano pasado./archivo
A partir de las 10.30 de este lunes el presidente de la Cámara de Comercio y la consejera de Economía darán a conocer los detalles de esta campaña

Las luces de Navidad se encendieron el viernes y con ese interruptor se dio salida a la vorágine festiva que llenará las calles durante este mes y también los comercios de la ciudad. Para incentivar las compras en la ciudad y para minimizar la fuga de gasto a la península en la campaña en la que las tiendas se juegan buena parte de la facturación de todo el año, la Cámara de Comercio y la Consejería de Economía vuelven a lanzar su programa de 'Buybonos' por el que literalmente regalan dinero a los ceutíes que gasten en el comercio local.

El cuánto, el como y todos los detalles se darán a conocer este lunes en una rueda de prensa prevista para las 10.30 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio  y en la que comparecerán el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix junto a la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani.

La iniciativa llega justo antes de que muchos ceutíes aprovechen en puente de la Constitución para evadirse a la península y pretende ser un dique para frenar que esos viajes se aprovechen también para gastar más al otro lado del Estrecho y parte de esas compras se queden en la ciudad.

Todos los detalles de la campaña se conocerán a partir de esa hora, las 10.30 de este lunes.

Fe de erratas: En la primera versión de esta información se señalaba que la presentación tendría lugar en la sala de prensa del Palacio Autonómico, cuando se realizará en la Cámara de Comercio

Vuelven los 'Buybonos' de la Cámara, se presentan este lunes