ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROYECTO UNED 100%

Alumnos de UNED Ceuta con necesidades especiales contarán con asistencia en exámenes  

Alumnos de UNED Ceuta con necesidades especiales contarán con asistencia en exámenes  
uned campus 2
uned campus 2

Los alumnos del Centro Universitario UNED  Ceuta con discapacidad o necesidades especiales, como no disponer de  medios técnicos y tecnológicos, encontrare en régimen de privación de libertad o cualquier otra situación singular de análoga naturaleza, podrán realizar los exámenes de junio mediante una adaptación personalizada del sistema de evaluación.

Así lo contempla el proyecto UNED 100% para facilitar la realización de las pruebas a aquellos estudiantes que lo necesitan. Para ello, es imprescindible que lo comunicen antes del 12 de mayo a través del formulario Censo UNED100%.

    Así lo han de formalizar los estudiantes con discapacidad que no hayan manifestado tal  condición a la hora de realizar la matrícula, los que tengan necesidades especiales y aquellos que no dispongan de los medios técnicos y tecnológicos necesarios.    

    Por su parte, los estudiantes con discapacidad que informaron de la misma en el momento de su matriculación no requieren rellenar este  formulario ya que tienen concedida por defecto la posibilidad de realizar sus exámenes de forma presencial en el centro asociado, siempre con plenas garantías sanitarias y siguiendo los protocolos establecidos por los organismos competentes. 

    Una vez que se disponga del censo de personas afectadas, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en colaboración con el Centro UNED Ceuta, se pondrán en contacto con los estudiantes registrados para informarles de las medidas adoptadas que les permitirán examinarse sin dificultad en la convocatoria ordinaria de junio de 2021. 

    Los alumnos pueden consultar toda la información relacionada con la evaluación de la convocatoria ordinaria de junio de 2021 (Manuales de AvEx, Proyecto UNED100%, etc.) en el espacio específico Evaluación junio 2021, creado dentro del perfil-campus de estudiante, previa autenticación.

Alumnos de UNED Ceuta con necesidades especiales contarán con asistencia en exámenes  


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad