26 Y 27 DE MAYO

La Cámara de Comercio de Ceuta y Dualiza - Fundación Bankia organizan la Feria de FP Dual

La Cámara de Comercio de Ceuta y Dualiza - Fundación Bankia organizan la Feria de FP Dual
feria fp
Archivo

La Cámara de Comercio de Ceuta y Dualiza - Fundación Bankia  organizan los próximos días 26 y 27 de mayo de forma virtual la Feria de FP Dual en Ceuta, con el objetivo de poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con los diferentes agentes participantes en la FP Dual, tales como centros de formación, autoridades educativas y alumnos. 


Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que han firmado la Cámara de España y Fundación Bankia para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos. Ambas instituciones organizarán una serie de ferias de FP dual por todo el país.

La Feria contará con puntos específicos de asesoramiento a pymes, talleres innovadores para empresas, talleres dinámicos dirigidos a jóvenes,  talleres para profesores y stand virtuales de los centros formativos así como con un área de contacto B2B para fomentar el diálogo entre empresas en busca de perfiles profesionales y estudiantes de centros de Formación Profesional.Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, forma parte del convenio que han firmado la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia  para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos. 

Durante la feria, las pymes podrán contar con asesoramiento personalizado, además de impartirán talleres especializados para empresas. Habrá un área de contacto B2B para fomentar el diálogo entre empresas entre empresas en busca de perfiles profesionales y estudiantes de Formación Profesional

Asimismo, la feria contará con talleres dirigidos a profesores de centros educativos de nuestra ciudad así como talleres dinámicos dirigidos a jóvenes y estudiantes de FP. Por último, la Feria contará con stand virtuales donde los visitantes podrán acceder a la información que los diferentes centros formativos de Ceuta y entidades relacionados con la FP ofrecen y ofrecerán en nuestra Ciudad.

Todo ello con el objeto de crear un espacio de referencia en la FP Dual en nuestra Ciudad, que sirva de escaparate para conocer la oferta prevista, se forme a los implicados y donde las empresas, centros formativos y entidades relacionadas puedan colaborar y cooperar.

La Cámara de Comercio de Ceuta y Dualiza - Fundación Bankia organizan la Feria de FP Dual