"TRABAJO Y CONVIVENCIA"

El Campus acogerá en junio unas Jornadas de Promoción de la Investigación

El Campus acogerá en junio unas Jornadas de Promoción de la Investigación
Cartel de la propuesta.
Cartel de la propuesta.  

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (UGR) ha organizado junto al Grupo de Investigación HUM-840 'Conocimiento Abierto para la Acción Social' unas Jornadas de Promoción de la Investigación que se celebrarán los días 7 y 8 de junio en la ciudad autónoma con Daniel Torres, Estaban Romero y Lidia Bocanegro como formadores.

Serán “abiertas a todo el profesorado, los investigadores, los estudiantes y el personal técnico del Campus de Ceuta”. En ellas se desarrollarán "dos sesiones de trabajo y convivencia en torno a la investigación”.

En concreto, la primera, el día 7 en horario vespertino (de 16.00 a 20.00 horas) estará dedicada a la gestión del currículum científico y la difusión de la actividad académica en internet, con los contenidos ‘El CV científico y su visibilidad: formatos, gestión y difusión en internet’ e ‘Identidad digital y reputación online para científicos’.

La segunda sesión, a lo largo de la mañana del día 8 (de 10.00 a 14.00 horas) se centrará en explicar ‘Pautas para la elaboración de proyectos de investigación’ así como en informar a los asistentes de las diferentes ‘Oportunidades de financiación, programas y convocatorias’. Finalmente la sesión concluirá abordando el tema monográfico ‘Cómo publicar en revistas científicas de impacto’.

La inscripción en estas Jornadas es gratuita y se puede realizar a través de Internet.

Desde el Grupo de Investigación HUM-840 han animado a los miembros de la comunidad universitaria de la ciudad autónoma a inscribirse “no solo por la importancia de los contenidos o la calidad de los ponentes sino también para generar un momento de encuentro que nos permita hablar de nuestros proyectos y nuestras necesidades de investigación, publicación y transferencia”.

El Campus acogerá en junio unas Jornadas de Promoción de la Investigación