DE 19.00 A 22.00 HORAS

El Campus acogerá este viernes la Noche Europea de los Investigadores

El Campus acogerá este viernes la Noche Europea de los Investigadores
noche europea investigadores 2019
Imagen de archivo.
En la edición de este año la iniciativa contará con medio centenar de actividades en formato taller/demostración o póster, así como con la participación de más de cien investigadores nacionales e internacionales.

El Campus Universitario acogerá este viernes La Noche Europea de los Investigadores de 19:00 a 22:00 horas, una iniciativa que persigue "divulgar de forma entretenida y cercana el conocimiento científico, la investigación y la innovación, pudiendo despertar vocaciones científicas en los jóvenes".

Este año contará con medio centenar de actividades en formato taller/demostración o póster, así como con la participación de más de cien investigadores nacionales e internacionales.

El evento, que estará amenizado por el grupo musical D’Jazz Flamenk, tendrá lugar al aire libre, en el patio central del Campus, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes: uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, distanciamiento social…

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta ha animado este miércoles a la sociedad ceutí a "asistir a este gran evento científico y de divulgación que entretendrá tanto a niños como a adultos".

El Campus acogerá este viernes la Noche Europea de los Investigadores