La ceutí Ana Isabel Miquel recibe un Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior

La ceutí Ana Isabel Miquel recibe un Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior
Miquel, junto al director provincial de Educación.

- El acto, al que ha asistido el director provincial del Ministerio de Educación, se ha desarrollado en el Salón de actos de la Biblioteca Nacional

- Cada galardonado recibe 1.200 euros y un diploma acreditativo del Premio, que se anota en su expediente académico


El Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, ha acogido este miércoles el acto de entrega de los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al año académico 2010/2011. Entre las estudiantes distinguidas se ha encontrado Ana Isabel Miquel de Juan, que cursó y se tituló en estudios de la familia profesional de Servicios Socioculturales a la Comunidad en el IES Abyla.

Para optar a estos galardones, los solicitantes debían cumplir, como requisito indispensable, el haber obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional que se concede a nivel autonómico, según recordó Francisco Trujillo, asesor técnico docente del departamento de Programas Interinstitucionales, Alumnos y Participación Educativa y la Unidad de Programas de la Dirección Provincial, cuyo titular, Cecilio Gómez, ha asistido al acto.

El Ministerio de Educación (MECyD) ha concedido un total de 26 premios nacionales en régimen de concurrencia competitiva y publicidad, uno por familia profesional. Para su otorgamiento se tuvo en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación concedida a otros méritos académicos o profesionales, todo ello relacionado con la familia profesional de la titulación del estudiante.

Cada premiado recibe 1.200 euros y un diploma acreditativo del Premio, que se anota en su expediente académico.

La ceutí Ana Isabel Miquel recibe un Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior