La Ciudad llevará al Teatro a 1.200 alumnos para celebrar el Día Mundial del arte dramático


La Ciudad llevará al Teatro a 1.200 alumnos para celebrar el Día Mundial del arte dramático

- Habrá tres funciones escolares de ‘El ruiseñor del emperador’ entre el 19 y el 20, cuando también habrá una familiar, a las 19.00 horas a la que los niños entran gratis

- El viernes a las 19.00 horas, el Teatro Auditorio del Revellín albergará una función abierta al público en general

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, mediante la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, ha organizado tres funciones escolares del espectáculo de marionetas clásicas ‘El ruiseñor del emperador’ para los próximos días jueves (10.00 y 12.00 horas) y viernes (11.30 horas).

Serán en el Teatro Auditorio del Revellín y participarán, en total, 1.200 alumnos de tercero y cuarto de primaria que cursan sus estudios en diferentes centros educativos de la ciudad.

Esta actividad está incluida en el capítulo sobre teatro, música y danza de ‘Ceuta te enseña’ y se celebra ahora con motivo del Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil, que es el 20 de marzo, fecha en torno a la que la Ciudad ha organizado, también, la XV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil, que comenzó el viernes y continúa el lunes y el martes de la próxima semana.

Además, el viernes a las 19.00 horas, el Teatro Auditorio del Revellín albergará una función abierta al público en general de ‘El ruiseñor del emperador’. Los niños entran gratis y las entradas de adulto cuestan 3 euros en el anfiteatro y 5 en el patio de butacas. Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro y la web de la Ciudad.

Lea también:

- Cultura pone a la venta las entradas para un espectáculo de marionetas sin coste para los niños

La Ciudad llevará al Teatro a 1.200 alumnos para celebrar el Día Mundial del arte dramático