La Consejería de Educación concede 483 plazas de escuelas infantiles y guarderías


La Consejería de Educación concede 483 plazas de escuelas infantiles y guarderías

- El BOCCE publica este viernes la resolución definitiva de la convocatoria abierta, a la que se han presentado 735 solicitudes

- Un total de 195 alumnos pasarán a la lista de espera y 59 han sido excluidos

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica en su edición de este viernes la lista definitiva de la concesión de plazas en las escuelas infantiles y guarderías de la Ciudad Autónoma. En total, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha adjudicado 483 plazas, entre los alumnos que se incorporan al sistema público y los que ya estaban dentro de él.

En este proceso, abierto a finales del pasado mes de marzo, se han presentado 705 expedientes, correspondientes a 735 alumnos. De ellos, 483 tendrán alguna de las plazas que ha ofertado la Ciudad Autónoma, entre los tres centros propios y los dos privados con plazas concertadas por la Consejería de Educación, mientras que 195 pasarán a conformar una lista de espera.

Con esta lista de espera se cubrirán las plazas de aquellos alumnos con plaza que por cualquier motivo no se matriculen, y se asignarán por estricto orden de puntuación de entre los demandantes del correspondiente nivel educativo. Las solicitudes de los 59 alumnos restantes han quedado excluidas del proceso.

El periodo de matrícula para aquellos solicitantes que tienen plaza concedía en algún centro es de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución definitiva en el BOCCE, por lo que este plazo queda comprendido desde el 12 al 31 de julio, ambos incluidos.

Para formalizar las matrículas los interesados deben personarse en los centros donde se les ha concedido la plaza. Allí se les facilitará los modelos de matrícula e instrucciones para formalizarla.

La Consejería de Educación concede 483 plazas de escuelas infantiles y guarderías


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad