HASTA EL 24 DE JULIO

El Conservatorio de Música abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021

El Conservatorio de Música abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021
Archivo
Archivo  

El Conservatorio de Música “Ángel García Ruiz” de la Consejería de Educación y Cultura ha informado de la apertura del plazo de matriculación para el curso 2020-2021.


La tramitación, si se desea realizar online, debe formalizarse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad. Quienes estén interesados en realizar el trámite de manera presencial deberán solicitar cita previa a través del teléfono 956 51 94 08 en horario de 9.00 a 12.00 horas.  Respecto a los requisitos, en el caso de las enseñanzas elementales será necesario haber estado matriculado en el centro durante el curso 2019-2020, además de haber formalizado su preinscripción para el curso 2020-2021 y de no haber solicitado la prueba de acceso para cursos intermedios.

En el caso de las enseñanzas profesionales, se deberá haber estado matriculado en el centro desde el curso pasado sin tener ninguna asignatura pendiente para la convocatoria extraordinaria de septiembre. También deberá haberse formalizado la preinscripción para el próximo curso, y no haber solicitado el acceso a cursos intermedios.

También podrá realizarlo el alumnado que haya superado la prueba de acceso a 1º de enseñanza profesional y haya obtenido plaza.

Por último, se abrirá de nuevo el plazo de matriculación a partir de septiembre para el alumnado que haya solicitado el acceso a cursos intermedios, tenga convocatoria de alguna asignatura en septiembre o que sea de nueva incorporación a 1º de enseñanza elemental. 

El Conservatorio de Música abre el plazo de matriculación para el curso 2020-2021