PRIMERA VOTACIÓN, EL 11-D

La doctora Mª José Aznar, única candidata al Decanato de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología

La doctora Mª José Aznar, única candidata al Decanato de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología
María José Aznar.
María José Aznar.
Profesora colaboradora con vinculación permanente del Departamento de Economía Internacional y de España, coordina el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles.

La doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y diplomada en Ciencias Empresariales por la institución nazarí María José Aznar ha sido proclamada provisionalmente a última hora de la mañana de este martes única candidata a suceder a Antonio García al frente del Decanato de Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta.

Su proclamación definitiva tendrá lugar este jueves, cuando comenzará la campaña. La primera votación en Junta de Facultad, en la que se exige mayoría absoluta para que se materialice la elección, está fijada para el 11 de diciembre. En la segunda ronda, el 15 de ese mismo mes, bastaría con mayoría simple.

Profesora colaboradora con vinculación permanente del Departamento de Economía Internacional y de España, Aznar ha impartido docencia en diversas titulaciones de distintos centros universitarios de la UGR, entre ellas las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, de Ciencias Políticas y Sociología y de Ciencias del Trabajo.

Desde el curso 2002-2003 soy profesora en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología del Campus de Ceuta en los Grados de Administración y Dirección de Empresas y de Educación Social, así como en el Máster del Profesorado. También coordina el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles.

Los temas de investigación que trabaja en mayor medida (es miembro del Grupo HUM-840 Conocimiento Abierto para la Acción Social) son el desarrollo socioeconómico (mundial, nacional, regional y local); el comercio internacional; la economía social; los problemas medioambientales ligados a los procesos económicos; los aspectos económicos relacionados con la criminalidad; la investigación en docencia universitaria.

La doctora Mª José Aznar, única candidata al Decanato de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología