CONVENIO

Endesa dona 345 ordenadores portátiles a 17 centros escolares ceutíes

Endesa dona 345 ordenadores portátiles a 17 centros escolares ceutíes
Firma de  convenio con Endesa para la donación de ordenadores portátiles.
Firma de convenio con Endesa para la donación de ordenadores portátiles.  

Delegación de Gobierno y Endesa han firmado este jueves un convenio de colaboración para la donación de 345 ordenadores a 17 centros escolares destinados a a familias con escasos poder adquisitivo serán los beneficiarios de esta donación “si tenemos que continuar como prevemos con el teletrabajo”.

El responsable de la Central Diesel de Ceuta, Ignacio Sabugal, ha destacado el compromiso de la empresa eléctrica en Ceuta durante los últimos 65 años en los que lleva instalada en la ciudad autónoma. “Es un honor en estos tiempos de pandemia en que vivimos en los que se están acelerando cambios que deberían haberse hecho en diez años, en digitalización o eficiencia energética,  colaborar con el sistema educativo de esta ciudad y con la enorme responsabilidad de profesores a una generación de alumnos que serán claves en la recuperación de la sociedad ceutí”.

Para el director provincial de Educación, Juan Bosco de Alba, ha felicitado a  Endesa por su compromiso y por colaborar “en este nuevo paso hacia la equidad”. “Se está produciendo una revolución en metodología, con un profesorado que s era implicado y ha habido un salto abismal hacia la digitalización”. De Alba ha agradecido que gracias a esta donación se beneficien familias mu concretas “pero también los equipos directivos”. “Quiero agradecer a Endesa el ejemplo, porque se hace camino. La educación no es un gasto es inversión, sembrar futuro en la ciudad”.

Endesa dona 345 ordenadores portátiles a 17 centros escolares ceutíes