La Facultad de Educación local de la UGR ofrece cinco Grados a los futuros universitarios


La Facultad de Educación local de la UGR ofrece cinco Grados a los futuros universitarios

- Oferta titulaciones en Educación Infantil, en Educación Primaria, en Educación Social, en Administración y Dirección de Empresas, y en Ingeniería Informática

- "Nos distingue nuestra cercanía con el alumnado, la existencia de un clima que posibilita una formación más individualizada y en grupos reducidos con unas magníficas y nuevas instalaciones", destaca el Decanato

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta se presenta, coincidiendo con la apertura del proceso de Preinscripción para la Admisión en las Universidades Públicas de Andalucía, como "el mejor lugar" para adquirir formación superior en la ciudad autónoma.

Actualmente ofrece a los futuros universitarios la posibilidad de cursar cinco Grados: en Educación Infantil, en Educación Primaria, en Educación Social, en Administración y Dirección de Empresas, y en Ingeniería Informática.

"Si hay algo que nos distingue de otros centros", han explicado desde el Decanato en una nota de prensa, "es nuestra cercanía con el alumnado, la existencia de un clima que posibilita una formación más individualizada, más práctica que permite el trabajo en grupos reducidos contando, para ello, con unas magníficas y nuevas instalaciones".

Algunas de ellas son el aula de idiomas, la de expresión corporal, la de informática, el laboratorio de ciencias, aula-laboratorio de Educación Infantil, sala de video-fórum, Salón de Grados, Salón de actos, seminario de creación de contenidos digitales, aula virtual de Informática... y un magnífico pabellón deportivo que hemos estrenado recientemente para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas".

"Somos una facultad dinámica, gobernada por un equipo joven, que cree y apuesta por el impulso y el fomento de actividades formativas, así como de ocio complementarias al título", ha resumido la Facultad, en cuya página web se puede ampliar toda la información disponible.

La Facultad de Educación local de la UGR ofrece cinco Grados a los futuros universitarios