Jóvenes Caballas denuncia el mal funcionamiento de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez


Jóvenes Caballas denuncia el mal funcionamiento de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez

- Los estudiantes deben hacer largas colas para coger sitio mientras dos de las plantas permanecen cerradas

- “Muchos jóvenes se ven obligados a desplazarse desde la periferia por que no existen aulas de estudio cercanas a sus viviendas y una vez allí se encuentran con que no hay sitio”, reprochan

- Aseguran que muchos ordenadores están estropeados y “los libros de consulta son del año 2002 y en ciertos temas están ya obsoletos”

Desde Jóvenes Caballas se hacen eco de “numerosas quejas debido a las largas horas de espera que muchos estudiantes tuvieron que hacer para poder conseguir un asiento en la Biblioteca, mientras dos de las plantas permanecían cerradas pese a las peticiones de los usuarios para que las abriesen”. “Todo esto con los exámenes de septiembre y la selectividad a la vuelta de la esquina”, añaden.

Según Jóvenes Caballas, los usuarios de la Biblioteca se quejan también por no poder utilizar los ordenadores debido a que están estropeados, “además los libros de consulta son del año 2002 y en ciertos temas están ya obsoletos. Muchos de los estudiantes se ven obligados a desplazarse desde la periferia hasta la Biblioteca debido a que no existen aulas de estudio cercanas a sus viviendas y una vez allí se encuentran con que no hay sitio”.

“Es gracioso que los libros de texto que utilizan los estudiantes se cambien cada 4 años, aunque lo único que cambia es el diseño, mientras que los libros de consulta de una Biblioteca Pública llevan 14 años sin actualizarse”, ironizan.

Por eso desde Jóvenes Caballas exigen al Gobierno de Vivas que “solucione este problema para que los estudiantes que en breve deben examinarse tengan un lugar para estudiar tranquilamente”.

Jóvenes Caballas denuncia el mal funcionamiento de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez