El MECD convoca plazas de interinos en FP de forma extraordinaria ante la elevada demanda


El MECD convoca plazas de interinos en FP de forma extraordinaria ante la elevada demanda

- El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 1 de octubre

- Se necesitan plazas de Secundaria y de Formación Profesional ante la elevada demanda de formación que han tenido algunos centros, como el Almina

Ante la gran demanda de formación que ha recibido, entre otros, el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Almina”, la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte (MECD) en Ceuta, previa autorización de la Subdirección General de Personal, ha acordado convocar con carácter extraordinario una lista de aspirantes para cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, según ha informado el propio IES Almina este lunes.

Más concretamente, el IES “Almina” está necesitado de profesores de las especialidades de Cocina y Pastelería (Profesores Técnicos de F.P.) y Procesos Sanitarios (Profesores de Enseñanza Secundaria). También han sido convocadas plazas de Procesos de Producción Agraria, Estética y Operaciones de Producción Agraria.

Para ser admitido en estos procedimientos selectivos, los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos generales exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de Profesores Técnicos de F.P. y Profesores de Enseñanza Secundaria. Además, deberán estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad y estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica.

El último día para la presentación de solicitudes de participación será el 1 de octubre. Una vez recibidas las solicitudes de admisión en el proceso, la Dirección Provincial del MECD en Ceuta convocará una prueba de acreditación de conocimientos.

Para más información consultar: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/ceuta/recursos-humanos/interinos.html

El MECD convoca plazas de interinos en FP de forma extraordinaria ante la elevada demanda