PERSONAL TEMPORAL

El MEFP abre el proceso para crear una bolsa de trabajo de fisioterapeutas

El MEFP abre el proceso para crear una bolsa de trabajo de fisioterapeutas
dirección provincial educación mefp
Imagen de recurso.
El número máximo de candidatos que se seleccionará será de 15 mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones estipuladas. La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir de este viernes telemáticamente.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha abierto este jueves un proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M2, especialidad profesional Fisioterapia, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Dirección Provincial.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de instancia que estará disponible en la Dirección Provincial, en la página web del órgano convocante y en el punto de acceso general.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir de este viernes telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Se debe acompañar la solicitud con la copia auténtica de la titulación académica. Estarán exentos de aportar la citada documentación quienes autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de titulación por el centro gestor. La no presentación de la citada documentación supondrá la exclusión del candidato.

Los errores de hecho, materiales o aritméticos, que pudieran advertirse en la solicitud podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado.

El número máximo de candidatos que se seleccionará será de 15 mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones estipuladas. La descripción de las plazas para las que se confecciona la bolsa de trabajo se detalla en la convocatoria, así como los requisitos y otros detalles que quiera consultar el/la interesado/a.

El MEFP abre el proceso para crear una bolsa de trabajo de fisioterapeutas