EN EL CENTRO DIGITAL ARJAN SUNDARDAS

Procesa forma a 60 alumnos en 3 cursos sobre juego online y mantiene abierta la inscripción en otros 2

Procesa forma a 60 alumnos en 3 cursos sobre juego online y mantiene abierta la inscripción en otros 2
Imagen del Aula Magna del Centro Digital.
Imagen del Aula Magna del Centro Digital.

El plazo para apuntarse en los cursos de Product Manager y CRM/VIP Manager permanecerá abierto hasta el domingo, 13 de septiembre. Los participantes que superen los cursos realizarán prácticas en empresas del sector ubicadas en Ceuta.


La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, continúa con la formación en especialidades de juego online con el objetivo de dotar a las empresas del sector de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Así, 60 alumnos se encuentran desarrollando la formación presencial en tres de los cinco cursos especializados para empresas que operan en Ceuta.

El Centro Digital Arjan Sundardas, en el Ángulo de San Pablo de las Murallas Reales, acoge esta formación para la que se han adoptado todas las medidas de seguridad, higiene y distancia social frente a la COVID-19. Las tres especialidades que actualmente están en fase de formación presencial son: Pago, Fraude y Blanqueo de capitales; Técnico en Operaciones de Marketing; y Customer Support.

Por otro lado, la sociedad pública mantiene abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos: Product Manager (218 horas de formación presencial y online) y CRM/ VIP Manager (232 horas). Para las inscripciones, exclusivamente online a través de la web de Procesa, será necesario rellenar un formulario de autobaremación. También habrá posibilidad de aportar los siguientes documentos: vida laboral, titulación académica, de inglés y Office.

cursos juego procesa ángulo murallas 2

Los alumnos que superen el curso realizarán un mínimo de 35 y un máximo de 70 horas de prácticas en empresas de juego online ubicadas en la ciudad. Las acciones formativas contarán con un examen por bloque y una Master Class final con todos los miembros del claustro, así como una mesa redonda por especialidad que servirá de orientación en el futuro laboral de los alumnos.

Esta formación está dirigida a desempleados o trabajadores que quieran iniciar un proceso de perfeccionamiento o de reconversión laboral. Los cursos son totalmente gratuitos y con una alta posibilidad de ser contratados en empresas del sector que ya estén radicadas en Ceuta o con previsión de hacerlo próximamente.

Procesa forma a 60 alumnos en 3 cursos sobre juego online y mantiene abierta la inscripción en otros 2