ENCUENTRO

La UGR trae a Ceuta este próximo fin de semana 140 estudiantes de su Aula de Mayores

La UGR trae a Ceuta este próximo fin de semana 140 estudiantes de su Aula de Mayores
aula mayores ugr
El encuentro se retoma tras el patrón de la pandemia./archivo

La Universidad de Granada insuflará al sector turístico local un balón de oxígeno este próximo fin de semana. Lo hará celebrando en la ciudad el encuentro de estudiantes mayores de 50 años de todas sus sedes (Granada, Guadix, Motril, Baza y Melilla). Se trata de la denominada Aula Permanente de la Universidad que cada curso celebra uno de estos encuentros y retoma con la visita a Ceuta la actividad tras el patrón por la pandemia en años anteriores.

Hasta Ceuta se desplazarán así estudiantes y coordinadores de los programas en las diversas sedes. Y tal y como informa la Universidad el número de asistentes será elevado dado que tras dos años parece que había ganas y hasta la ciudad llegarán 140 estudiantes.

El acto de apertura del encuentro, se celebrará este próximo viernes, 22 de abril, a las 19:30h en el salón de actos del campus universitario.  

El encuentro contará con la presencia del Excelentisimo señor Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada D. Víctor Medina Flores y con el director del Aula Permanente de formación abierta de la UGR. D. José Antonio Maldonado, además de las decapas de ambas facultades del campus de Ceuta y autoridades políticas locales.

El programa contempla actos académicos, pero también dejará tiempo para el ocio y el turismo y para que ese casi centenar y medio de visitantes puedan disfrutar de la oferta cultural y patrimonial de la ciudad y de su gastronomía.

La UGR trae a Ceuta este próximo fin de semana 140 estudiantes de su Aula de Mayores