HASTA EL 22 DE OCTUBRE

La UNED de Ceuta abre el plazo de admisión en 28 grados y 11 combinados

La UNED de Ceuta abre el plazo de admisión en 28 grados y 11 combinados
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Centro Universitario UNED Ceuta mantendrá abierto hasta el 22 de octubre el plazo de admisión en los 28 grados universitarios y 11 grados combinados que impartirá la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el curso 2020-2021. Todas las demandas de solicitud deberán gestionarse a través de internet. Una vez formalizada la admisión, el período de matrícula se habilitará el próximo 7 de julio y permanecerá activo hasta el 22 de octubre.

La solicitud de admisión en cualquiera de los grados de la UNED han de realizarla los estudiantes procedentes de EBAU, selectividad, prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra universidad española; y estudiantes de otra universidad española que deseen trasladar su expediente a la UNED o que quieran simultanear estudios con un grado en la UNED.

Los grados que oferta la UNED se distribuyen en distintas áreas. Ciencias Sociales y Jurídicas es el área que más titulaciones congrega al contar con estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

En Ciencias, la UNED ofrece grados de Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas y Química, mientras que en Ciencias de la Salud se puede estudiar Psicología. La oferta de la UNED en Ingeniería y Arquitectura se completa con grados de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica.

En Artes y Humanidades, la oferta incluye Antropología Social y Cultural, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura Españolas.

Grados combinados

Los 11 grados combinados son dos titulaciones distintas –no un doble grado- por lo que cada estudiante deberá realizar dos trabajos de fin de grado, uno por cada título. Se trata de combinar asignaturas de estudios afines y convalidables según esa afinidad. El plazo de admisión es el mismo que para los grados, del 18 de junio al 22 de octubre, y la gestión de la solicitud, también online.

En la admisión hay que tener en cuenta que solo se debe presentar la titulación de acceso el primer año de matriculación en uno de los dos grados y que, una vez registrada en el expediente, la titulación de acceso es válida para el segundo grado.

La UNED de Ceuta abre el plazo de admisión en 28 grados y 11 combinados