26-M

Varga (Cs): "Lo que he visto no es para reírse, no me hace gracia"

Varga (Cs): "Lo que he visto no es para reírse, no me hace gracia"
ciudadanos campaña
Imagen del acto de este sábado.

Ciudadanos (Cs) de Ceuta ha reunido a última hora de la tarde de este sábado en pleno centro, en la cafetería 'El Puente', a sus candidatos, militantes y simpatizantes para participar en la presentación oficial de su candidatura, liderada por Javier Varga, Tamara Guerrero y Munir El-Hichou.

El secretario de la agrupación, José Manuel Gómez, se ha encargado de poner de relieve la importancia de "un partido joven que ha crecido y adquirido una enorme experiencia, que durante los últimos cuatro años, con tan solo un Diputado en la Asamblea,  ha trabajado con sensatez, con seriedad, sin responder los ataques que desde otros partidos nos hacían".

Según ha resaltado, "claro ejemplo" de su labor es "la gratuidad de libros de la que hoy disfrutan las familias ceutíes o la rapidez con la que el Gobierno atendía las demandas de las barriadas cuando Ciudadanos denunciaba sobre Ferrocarril, Juan XXIII o las Murallas Meriníes".

Javier Varga ("dicen que soy serio, pero lo que he visto no es para reírse, no me hace gracia"), no se ha cortado. Según ha puesto de relieve, "vivimos al lado de un país al que le gusta hasta el espíritu de nuestra ciudad" y su partido "va a ser el protagonista de nuestro futuro". "Somos", ha advertido, "la alternativa a dieciocho años de ineficaces gobiernos de mayorías absolutas y a una ineficaz oposición que o no se ha enterado o ha mercadeado con las necesidades de los ceutíes".

"No hay ni uno solo de los otros candidatos que tenga la experiencia de gestor público que yo tengo", ha presumido Varga, que ha remarcado que "necesitamos un presidente que represente con dignidad a nuestra Ciudad, que mire cara a cara al Gobierno de la nación y a presidentes autonómicos, que se respete y se haga respetar, porque así respetarán a los ceutíes".

Guerrero ha alertado de que el resto de partidos "están dividiendo a nuestros vecinos y con su inconsciencia están fracturando una población que debe estar unida, haciéndonos volver a épocas pasadas". "El Gobierno del PP", ha lamentado, "nos ha vuelto a poner en la misma situación de hace 20 años y es tal la confusión y desesperación del votante, que hace grande a los partidos populistas, aquellos que tras las  palabras altisonantes y los gestos de cara a la galería no tienen nada... Ni proyecto, ni ideas, ni futuro".

Finalmente, El-Hichou ha terminado diciendo que "Ciudadanos es el único partido que utiliza el sentido común, y el único que tiene un proyecto para poder mirar hacia el futuro con optimismo". "Creo en Ciudadanos, por eso me uno a este proyecto, por eso puedo confiar en que lograremos tener la ciudad que todos queremos y nos merecemos", ha apostillado.

Varga (Cs): "Lo que he visto no es para reírse, no me hace gracia"