40 profesionales se forman en embellecimiento de municipios y atención al público


40 profesionales se forman en embellecimiento de municipios y atención al público

- Las acciones formativas fueron desarrolladas por la Secretaría de Estado de Turismo en colaboración con la Ciudad en el marco del proyecto Anfitriones

 

El próximo viernes 19 de febrero, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos Antiguo del Palacio de la Asamblea, se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que asistieron a los dos cursos que desarrolló en Ceuta, en colaboración con el Departamento de Calidad de la sociedad municipal Servicios Turísticos, la Secretaría de Estado de Turismo en el marco del proyecto Anfitriones, del Plan de Turismo Español Horizonte 2020.

 

Se trata de dos acciones formativas para favorecer la percepción de la calidad en la experiencia vivida por los turistas en nuestro destino turístico puestas en marcha el pasado noviembre y en las que participaron aproximadamente 40 personas. Estos cursos, que convirtieron a Ceuta en una sede nacional del proyecto Anfitriones, y que han sido las siguientes:

 

En el curso Destinos en Detalle–Embellecimiento de Destinos Turísticos se han formado 18 personas. Este seminario iba destinado a estimular a los responsables públicos a adoptar medidas para mejorar la estética del espacio turístico mediante la aplicación de buenas prácticas de embellecimiento de los destinos turísticos que desarrollarán acciones encaminadas al embellecimiento de municipios, aportando referencias al uso compartido del destino entre habitantes y visitantes, a la iluminación, al respeto a la singularidad natural y patrimonial, al respeto al medio ambiente, o a la ordenación del territorio.

 

El curso Cultura del Detalle–Mandos Intermedios y Propietarios y Cultura del Detalle – Personal en Contacto Directo con el Cliente, con más de una veintena de alumnos, tenía como fin estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente dentro de su organización. El curso iba dirigido a profesionales del sector turístico en contacto con el cliente así como a propietarios que tuviesen a su cargo personal en contacto directo con el cliente. El seminario constaba de 20 sesiones de temáticas diferentes de cuatro horas y media de duración.

40 profesionales se forman en embellecimiento de municipios y atención al público


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad