2018-2019

Abierto el plazo de solicitudes del programa de turismo del Imserso

Abierto el plazo de solicitudes del programa de turismo del Imserso
centro social mayores imserso
Archivo

El IMSERSO ha iniciado ya la primera fase de presentación de solicitudes de participación en el programa de turismo del Imserso para la temporada 2018-2019, extendiéndose hasta proximo día 14 de junio .

Si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud, pues el Imserso está remitiendo, si no lo ha hecho ya, un impreso en el que figuran los datos personales y de preferencia de modalidad de viaje de estas personas; solo en el supuesto de que se quiera modificar alguno de estos datos deberá remitirse al Instituto el citado impreso debidamente cumplimentado.

Por el contrario, si se accede por primera vez al programa o se reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar nueva solicitud; para estos casos se recomienda, por su sencillez y rapidez, que la solicitud se presente telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Imserso.

 Finalmente se recuerda que, concluida esta primera fase, se iniciará un segundo plazo de presentación de solicitudes que abarcará desde el viernes 15 de junio de 2018 al martes 26 de febrero de 2019.

Abierto el plazo de solicitudes del programa de turismo del Imserso