SALUD MENTAL

ACEFEP abre el plazo de inscripción en su XIII Concurso de Carteles

ACEFEP abre el plazo de inscripción en su XIII Concurso de Carteles
ACEFEP
Imagen de recurso.
Está dirigido a jóvenes con entre 12 y 20 años, que tendrán que presentar un cartel de sensibilización con respecto a la Salud Mental. Se pretender combatir el estigma y la discriminación que conlleva sufrir un problema de salud mental y desfavorece a las personas que la padecen y a sus familias, promoviendo "una imagen positiva".

La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP ha abierto este lunes el plazo de inscripción en su XIII Concurso de Carteles. El objetivo fundamental de esta actividad es "fomentar la sensibilización sobre los problemas de salud mental en los jóvenes, a través de la creatividad y la búsqueda de información".

Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años, que tendrán que presentar un cartel de sensibilización con respecto a la Salud Mental. Se pretender combatir el estigma y la discriminación que conlleva sufrir un problema de salud mental y desfavorece a las personas que la padecen y a sus familias, promoviendo "una imagen positiva".

La participación permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre y las inscripciones se deberán realizar de forma telemática a través de Internet. Las personas participantes tendrán hasta el 30 de noviembre para entregar sus trabajos.

Este año el premio consistirá en unos auriculares inalámbricos y un altavoz compatible con OK Google para el autor o autora del trabajo seleccionado, además de poder colaborar con el programa de sensibilización de la entidad, del que el cartel será "una herramienta fundamental para difundir una visión positiva del colectivo".

ACEFEP abre el plazo de inscripción en su XIII Concurso de Carteles