ACEPAS inicia su programación de actividades de verano en horario matutino

ACEPAS inicia su programación de actividades de verano en horario matutino
Esta semana se ha celebrado una visita al Parque.
Esta semana se ha celebrado una visita al Parque.  

- La Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS) operará hasta el 2 de agosto de 8.00 a 15.00 horas

- El 12 de julio, visita al taller de cerámica del CAM; el 20, una actividad e kayak adaptado


La Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS) ha cambiado su horario con la llegada del mes de julio para pasar a jornada intensiva de 8.00 a 15.00 horas. En esa franja tendrá lugar su programa de verano, que "alternará las sesiones de logopedia y apoyo educativo con formas de aprender menos formales a través de actividades de ocio y tiempo libre". Con la programación de una serie de actividades lúdicas, deportivas y culturales, ACEPAS pretende "crear espacios de aprendizaje y convivencia entre familias, niños y adultos".

Esta semana se ha realizado una visita conjunta al Parque Marítimo del Mediterráneo en la que pequeños y mayores "pasaron un día muy agradable". También se ha celebrado una Jornada de Convivencia para los niños como despedida del curso escolar.

Para el próximo 12 de julio hay programada una visita al taller de cerámica del Centro Asesor de la Mujer a cargo de su monitora Esperanza Miguez Aguilar.

Por último, el día 20 de julio, se realizará una actividad de kayak adaptado organizada conjuntamente con FECEDI (Federación Ceutí de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual), patrocinada por la empresa 'Ceuta-Kayak' en la que participarán los usuarios de ACEPAS.

Hay que añadir los talleres y juegos que se realizarán en el local de la asociación hasta el 1 de agosto, cuando darán comienzo las vacaciones. Las actividades se retomarán en horario habitual de mañana y tarde a partir del día 2 de septiembre.

 

ACEPAS inicia su programación de actividades de verano en horario matutino