La AECC inaugurará este jueves a primera hora en el Revellín su Mercadillo Solidario


La AECC inaugurará este jueves a primera hora en el Revellín su Mercadillo Solidario

- La Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta intentará reunir fondos "para poder continuar con nuestra labor de apoyo, prevención e investigación"

- El Mercadillo estará abierto hasta el domingo en el Museo del Revellín de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ceuta tiene previsto inaugurar este jueves a las 10.00 horas en el Museo del Revellín con la presencia de la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, y la madrina del evento, María Dolores Puya (esposa de Vivas), el Mercadillo Soliario que ha organizado para reunir fondos que le permitan "continuar con nuestra labor de apoyo, prevención e investigación".

El Mercadillo permanecerá abierto hasta el domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30. "Todos los beneficios" que se obtengan con él "serán destinados a la labor que la entidad lleva en nuestra ciudad".

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recordado este miércoles a través de un comunicado que es una organización social, "sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública", que trabaja día a día, desde hace más de cincuenta años, "con el objetivo de aunar el esfuerzo de la sociedad, la Administración, las instituciones no lucrativas y el mundo empresarial en la lucha contra el cáncer".

Cualquier persona que tenga "cosas a las que no le esté dando utilidad" y desee colaborar con la AECC puede hacérselas llegar a su sede, ubicada en la calle Independencia 5, bajo. Para mas información sobre este evento, los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad a través del teléfono 956.51.65.70.

Lea también:

AECC-Ceuta recopila materiales para su I Mercadillo Benéfico a celebrar del 1 al 4 de diciembre

La AECC inaugurará este jueves a primera hora en el Revellín su Mercadillo Solidario