Alumbrado cortará el suministro la próxima semana en el centro, Hadú, Erquicia y Reyes Católicos


Alumbrado cortará el suministro la próxima semana en el centro, Hadú, Erquicia y Reyes Católicos

- El lunes por la tarde procederán a los trabajos alrededor del mercado de San José y el martes en el resto de zonas señaladas

- La empresa acometerá trabajos de mantenimiento y mejora en los centros transformadores

La Empresa del Alumbrado Eléctrico prosigue con sus labores de mejora de la red y la próxima semana va a proceder a cortes programados en varias zonas de la ciudad como Hadú, el centro en la zona de Velarde y González de la Vega, Teniente Arrabal, Simoa, Reyes Católicos y Erquicia.

El lunes la barriada de Hadú sufrirá cortes en el sector del mercado de San José, afectando a los Grupos Bermudo Soriano, el propio mercado, las calles Venezuela y Romero de Córdoba y todas las zonas intermedias. Ese corte se producirá de 15.30 a 18.00 horas.

El martes de 7 de 7.30 horas aproximadamente la empresa prevé cortar el suministro en el centro de la ciudad, en el sector denominado Don Manuel que comprende las calles Velarde en los números impares a partir del 7 en adelante. El corte afectará también a las calles Santa Cruz, Cervantes (números pares), González de la Vega, edificio de Hacienda y Delegación del Gobierno con las zonas intermedias entre las calles señaladas.

También en el centro, pero de 9 a 9.30 horas verán interrumpido el suministro de energía eléctrica el sector de Teniente Arrabal, la propia calle en los números 12 y 14 y la calle Simoa en los números impares y todas las zonas comprendidas en medio de esas calles.

Ese mismo día de 9.05 a 10.30 horas la empresa cortará el suministro eléctrico a la zona de Reyes Católicos. En la avenida desde el número 23 al 45 y las calles Melilla, Cádiz y todas las zonas intermedias.

También el martes, de 10.30 a 11 horas cortará el suministro en Erquicia, los propios grupos del barrio, la mezquita de Sidi Embarek, Congelados Hermanos Jimena y todas las zonas intermedias.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán siempre y cuando no llueva. De no permitir llevar a cabo los cortes y los trabajos por las condiciones climáticas, la empresa realizará esos mismos trabajos el primer día que fuera posible.

Alumbrado cortará el suministro la próxima semana en el centro, Hadú, Erquicia y Reyes Católicos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad