El 'Antonio Campoamor' acoge hasta el domingo la #LanPartyCeuta2K15 con más de 100 participantes


El 'Antonio Campoamor' acoge hasta el domingo la #LanPartyCeuta2K15 con más de 100 participantes

- El evento está organizado e impulsado por Jóvenes Caballas con el apoyo de la Casa de la Juventud y ha comenzado este viernes

- Todas las plazas se han agotado

- Incluye galería de imágenes

El Pabellón Antonio Campoamor acoge desde este viernes por la tarde y hasta el domingo a las 17.00 horas la III [email protected] Party de Ceuta (#LanPartyCeuta2K15), un evento impulsado por Jóvenes Caballas con la colaboración de la Casa de la Juventud. Las cerca de 120 plazas disponibles se han agotado.

Los participantes tienen derecho a infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación en talleres y en torneos de FIFA 15, Tekken 6, Mario Kart, Mario Sticker, Quake 3, Heartstone y Quiz Gamer.

Como el año pasado, hay habilitada una zona de descanso donde los participantes pueden dormir a cualquier hora del día que les apetezca (con sus propios objetos de descanso). También tienen derecho a ducharse y a hacer uso de los baños.

Para entrar en el evento los participantes deben llevar el DNI/NIE/Pasaporte. La edad mínima requerida es 12 años. Hasta los 15 años, inclusive, hay que aportar una autorización paterna de la que están exentos los menores con 16 y 17 años.

Los participantes, no solo tienen acceso a Internet y conexión red, sino que pueden disfrutar de torneos de diferentes videoconsolas, talleres, etcétera, pudiendo optar a los más de 2.000 euros en premios que la organización, en colaboración con la Casa de la Juventud y diferentes patrocinadores, ponen a su disposición.

Son varias las organizaciones que colaborarán en los talleres, ofreciendo la oportunidad de alternar en la diversión con la asociación 'El Solitario', de juegos de mesa, un taller de arte y dibujo, otro de 'Amigos del Dado' y el que Jóvenes Caballas ofrecerá sobre participación.

El 'Antonio Campoamor' acoge hasta el domingo la #LanPartyCeuta2K15 con más de 100 participantes