Anyera promueve las segundas Jornadas de difusión del Montañismo en Ceuta


Anyera promueve las segundas Jornadas de difusión del Montañismo en Ceuta

- El club desarrollará entre el jueves y el sábado diferentes actividades que culminarán con la inauguración del rocódromo de la Casa de la Juventud

El club de montaña Anyera desarrollará entre el jueves y el sábado el programa de actividades de sus segundas Jornadas de difusión del Montañismo en Ceuta. Los actos preparados tendrán lugar en la Casa de la Juventud, donde el día 25 a partir de las 20.00 horas cinco ponentes se encargarán de dar cuenta de sus experiencias en la montaña.

Rafael Jiménez hablará de la expedición 'Kilimanjaro 2010'; Darío Iglesias y Felipe Cerdá, de 'Toubkal 2010'; y María Tinoco y Miguel Jiménez de 'Gran Paradiso (Alpes)'.

El viernes a partir de la misma hora el representnate de la Federación Andaluza de Montañismo en la Junta Rectora del Parque Natural de los Alcornocales, Antonio Joaquín Sánchez, disertará sobre 'Parque Natural de los Alcornocales, una perspectiva naturalista desde el senderismo'.

El programa de las jornadas, con entrada libre hasta completar aforo, incluye el sábado a las 11.00 horas la inauguración del rocódromo del jardín interior de la Casa de la Juventud, donde las actividades de demostración y escalada están destinadas a deportistas federados.

Diego A. Pozo, miembro del Equipo Andaluz de Alpinismo, cerrará el programa con la conferencia titulada 'Historia de un ceutí que se hizo Alpinista'.

Anyera promueve las segundas Jornadas de difusión del Montañismo en Ceuta