Aprendiendo juntas
Mujeres subsaharianas, residentes en el CETI; han mostrado a enfermas de cáncer nuevas formas de ponerse el pañuelo.-1
Mujeres subsaharianas, residentes en el CETI, han mostrado a enfermas de cáncer de AECC nuevas formas de ponerse el pañuelo.

El patio del Campus Universitario ha servido de escenario a una iniciativa muy especial: mujeres de diferentes asociaciones como Digmun, AECC, la residencia Gerón o residentes del CETI se han reunido para aprender unas de otras, socializar y salir de su rutina. Así, las mujeres subsaharianas han enseñado a las enfermas de cáncer cómo ponerse el pañuelo al estilo africano, una esteticién jubilada ha ofrecido sus servicios, otra hacía tatuajes de henna y las alumnas transfronterizas de Digmuin enseñaban a hacer tarta de manzana…

Mujeres muy distintas entre sí, de diferentes edades, razas y condiciones con un único y sencillo objetivo: intercambiar conocimientos creando un espacio de encuentro entre mujeres el que aprender juntas y, de paso, hacer nuevas amistades, conocer gente y desconectar de su propia realidad durante al menos una mañana.

El encuentro, que parte de la Universidad de Granada, es además una actividad más dentro de las iniciativas del Plan de Igualdad del campus.

Aprendiendo juntas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad