Bermudo Soriano acogerá este sábado una Jornada de Convivencia, Circo y Deporte en la calle


Bermudo Soriano acogerá este sábado una Jornada de Convivencia, Circo y Deporte en la calle

- Se desarrollará de 10.00 a 18.00 horas dentro del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de Cruz Roja, la Obra Social 'la Caixa' y la Consejería de Asuntos Sociales

- Dentro de las actividades previstas hay encuentros deportivos, actos circenses y pasacalles abiertos a todos los vecinos de la zona, así como a cualquier ceutí que quiera participar

Este sábado tendrá lugar la Jornada de Convivencia, Circo y Deporte en la calle que se organiza desde el Equipo de Intervención Comunitaria Intercultural de la Obra Social 'la Caixa', Cruz Roja de Ceuta y la Consejería de Asuntos Sociales, actividad que no solo está abierta a todos los vecinos de Bermundo Soriano sino también "a cualquier ceutí que quiera participar".

La propuesta se desarrollará entre las 10.00 y 18.00 horas en la Plaza de los Grupos de Bermudo Soriano y en el CEIP Santiago Ramón y Cajal y se enmarca dentro del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que se realiza en colaboración con la Obra Social 'la Caixa', la institución humanitaria y el Ejecutivo local.

Si las causas meteorológicas impidieran realizar el evento en la calle se cuenta con la opción de llevarla a cabo el polideportivo 'La Libertad'.

Se trata de una actividad de animación y dinamización sociocultural destinada a la infancia, la juventud y a las familias y cuya finalidad es generar un espacio de encuentro intercultural en la zona de las barriadas San José-Almadraba mediante el establecimiento de relaciones interculturales, la colaboración y sinergia entre los actores del territorio, la participación tanto de niños y niñas del territorio como fuera de éste así como la implicación de padres y madres.

Comenzará a las 10.00 horas con el desarrollo de manera simultánea de actividades de deportivas y de circo, si bien antes del almuerzo se realizará un espectáculo sorpresa. Tras el almuerzo se reiniciarán las actividades deportivas y de circo. Finalmente, alrededor de las 17.00 horas, tendrá lugar el pasacalle participativo '[email protected] somos artistas'.

Bermudo Soriano acogerá este sábado una Jornada de Convivencia, Circo y Deporte en la calle


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad