PLAZO HASTA EL 6 DE JULIO

Se busca chica menor de edad para reinar durante las fiestas patronales

Se busca chica menor de edad para reinar durante las fiestas patronales
Reinas de las Fiestas 2017
Reinas de las Fiestas 2017  

Este viernes 6 de julio a las 14.00 horas, finaliza el plazo para la presentación de candidatas a ser elegida la Reina de las Fiestas en la gala del próximo 13 de julio, a partir de las 21.00 horas y en el Auditorio Municipal en el Parque Juan Carlos I. Basta cumplir tres requisitos principales: ser mujer, tener más de 16 años y menos de 18 y no haber reinado antes.

La reina no estará sola, la acompañarán otras dos pequeñas monarcas, de las ‘categorías’  de Reina Infantil (de 7 a 11 años cumplidos antes de 6 de Julio de 2018) y Reina Juvenil (de 12 a 15 años cumplidos antes de 6 de Julio de 2018). Podrán optar a la elección aquellas candidatas que previamente se hayan inscrito a través de su Asociación de Vecinos de forma libre y voluntaria y se comprometen a formar parte en el espectáculo y en las coreografías durante la cabalgata, por lo que deben asistir a los ensayos y hacerse a la idea de que tendrán que asumir gastos menores, especialmente de vestuario y estarán obligadas a asistir a los actos de Festejos.

Entre esos gastos ‘menores’ se encuentra el traje corto en el caso de las más pequeñas, y el traje largo en las menores y el rociero de rigor para el pase ante el jurado. Los ensayos generales tendrán lugar en el Auditorio Municipal del Parque Juan Carlos I, los días 11 y 12 de julio de 2018.

Las reinas recibirán un premio de 600 Euros, banda, corona y placa conmemorativa y un ramo de flores para todas las candidatas.

Se busca chica menor de edad para reinar durante las fiestas patronales