El cantante David DeMaría apadrinará, esta noche, la I Cena Benéfica a favor de ACEFEP


El cantante David DeMaría apadrinará, esta noche, la I Cena Benéfica a favor de ACEFEP

- El artista gaditano se siente "muy ilusionado" y "encantado" de poder colaborar con la Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental

- El evento tendrá lugar en el Hotel Tryp a partir de las 21.00 horas con la asistencia de múltiples autoridades de la ciudad y patrocinadores del evento

El artista jerezano David DeMaría será padrino de honor de la I Cena Benéfica que la Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ACEFEP) celebrará este sábado 9 de abril a partir de las 21.00 horas en los salones del Hotel Tryp.

David DeMaría, que se encuentra preparando su esperado próximo trabajo que saldrá a la luz el próximo 3 de mayo, ha afirmado que se siente "muy ilusionado" y "encantado de poder colaborar con esta causa". Además el cantante y compositor ha querido añadir que "siempre es un placer visitar una ciudad como Ceuta".

La asociación ha recordado, a través de un comunicado de prensa, que esta Cena Benéfica estará amenizada por música de orquesta y en ella se realizará una Rifa Solidaria, gracias a la colaboración de empresas de la ciudad.

El acto se celebrará con un doble objetivo; por un lado, el de sensibilizar a la población ceutí sobre la realidad de las personas con enfermedad mental y, por otra parte, con el fin de recaudar fondos para las actividades de atención y apoyo necesarias para estas personas y sus familias.

'Tramas', 'La Caixa' y 'Patrick Regalos', patrocinadores

Ya han confirmado su asistencia al evento múltiples autoridades locales. Entre ellas se cuentan la presidenta de ACEFEP, Mari Carmen Barranco; el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; José Antonio Carracao en calidad de asesor del delegado del Gobierno; varios miembros de su Gobierno como Mabel Deu, Rabea Mohamed, Yolanda Bel o Ana Benítez (diputada del PP); representantes de otros partidos políticos (Fatima Hamed y Juan Luis Aróstegui, de Caballas; y Julián Domínguez, de UPyD, entre otros); y patrocinadores como 'Tramas', 'La Caixa' y 'Patrick Regalos', ha enumerado ACEFEP vía nota de prensa.

El cantante David DeMaría apadrinará, esta noche, la I Cena Benéfica a favor de ACEFEP