PRESENTACIÓN

La Casa de Ceuta en Algeciras lanza una revista trimestral, 'Revellín'

La Casa de Ceuta en Algeciras lanza una revista trimestral, 'Revellín'
presentacion revellin casa ceuta algeciras
Asistentes al acto de presentación.

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras ha presentado en su sede el primer número de su nueva revista, Revellín ante un buen número de simpatizantes de la ciudad. La revista que ha decidido lanzar la entidad tratará temas relacionados con Ceuta o que vinculen la ciudad autónoma con Algeciras.

Así, según ha explicado la casa regional en un comunicado se abordarán temas de divulgación social, históricos, culturales, deportivas, etc. y también noticias de actualidad en relación a las actividades de la propia Casa de Ceuta en la localidad gaditana.

En el acto de presentación, que dirigió el propio presidente de la entidad, Alejandro Ávila, estuvo el director de la nueva revista, José Antonio Ramírez. Además la publicación cuenta con las colaboraciones de José María Fortes y Alberto Carlos Bermúdez.

La periodicidad con la que se editará la revista es trimestral y será de carácter gratuito dado que está concebida como un servicio más de la Casa de Ceuta en Algeciras a sus socios y simpatizantes. Quienes estén interesados en hacerse con un ejemplar o simplemente deseen colaborar pueden hacerlo dirigiéndose al correo electrónico [email protected]

Además de presentar la revista, el acto público sirvió también para rendir un emotivo homenaje en recuerdo de Marcos Reina, antiguo directivo de la Casa de Ceuta, que destacó por su trabajo y entusiasmo en las actividades de esta asociación caballa en Algeciras. Su viuda recogió un diploma enmarcado y un ramo de flores y se dirigió a los asistentes para expresar su gratitud por el recuerdo cariñoso hacia su marido.

La Casa de Ceuta en Algeciras lanza una revista trimestral, 'Revellín'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad