Ceuta acude otra vez a la feria de turismo de congresos EIBTM, una de las más importantes del mundo


Ceuta acude otra vez a la feria de turismo de congresos EIBTM, una de las más importantes del mundo

- La Ciudad participa como asociada de Turespaña con stand propio en la cita por cuarta vez seguida

- El perfil de los visitantes y asistentes es el de ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos

Ceuta participará desde este martes y por cuarta vez consecutiva en la feria internacional de congresos, eventos y viajes de incentivos EIBTM, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 21 de noviembre. Organizada por la Reed Travel Exhibitions, la EIBTM es una de las ferias más importantes del mundo para este segmento del mercado turístico.

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de Servicios Turísticos, una empresa dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, acude nuevamente a esta cita como asociada dentro del expositor de Turespaña, pero con un mostrador propio, que será atendido por personal de la sociedad pública Servicios Turísticos. De este modo, se pretende seguir dando a conocer Ceuta como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos con el fin de incrementar el peso de este segmento en el mercado turístico local.

Cita mundial del turismo de negocios, congresos e incentivos, este salón reunirá a las agencias de viaje, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras y organizadores de eventos de todo el mundo para que presenten sus productos y servicios turísticos.

En esta edición, la EIBTM presentará más de 2.500 expositores de 75 países diferentes, proveedores de la industria de congresos e incentivos que expondrán sus productos en el recinto, además de 3.000 compradores potenciales provenientes de todas partes del mundo.

Los indicadores clave de rendimiento para la EIBTM de este año, una vez más, apuntan a que esta edición será todo un éxito, ya que nuevas organizaciones entre grupos hoteleros y otras empresas del sector del turismo de negocios se sumarán al evento. El perfil de los visitantes y asistentes de la feria EIBTM 2013 son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos.

Ceuta acude otra vez a la feria de turismo de congresos EIBTM, una de las más importantes del mundo