Ciudadanos sale en defensa de Fatima Hamed y pide tolerancia cero contra el racismo

- La diputada ha sido objeto de críticas e insultos tras proponer declara festivo el Aid El Fitr

- “Ceuta no es racista, Ceuta no es xenófoba, Ceuta no es separatista”, subrayan

Ciudadanos Ceuta rechaza los “insultos, vejaciones e improperios” que la diputada MDyC, Fátima Hamed, ha sufrido recientemente en webs y redes sociales tras conocerse una de sus propuestas, que se debatirá en el próximo Pleno de la Asamblea de Ceuta, la relativa a la necesidad de declarar festivo el Eid el Fitr.

” Ceuta no es racista, Ceuta no es xenófoba, Ceuta no es separatista. Ceuta y sus ciudadanos son ejemplo de tolerancia, convivencia, respeto y solidaridad”, afirman desde la formación que lidera Javier Varga, quien va más alá y asegura que “no tiene cabida callar ante las actitudes incívicas de unos pocos, actitudes cuyo único fin es ensombrecer la buena convivencia en nuestra ciudad”.

Desde Ciudadanos razonan que la libertad de expresión, libertad de opinión y libertad de pensamiento, “están amparados por nuestro Estado de Derecho, que también ampara el derecho a no ser insultado ni vejado”.

Desde Ciudadanos condenamos todo acto que vaya contra la integridad física o moral de las personas, independientemente de quien haga uso de esos ataques, ni de quien los sufra”, resumen.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad