El comandante general entregará este miércoles el Aleo a la Virgen de África


El comandante general entregará este miércoles el Aleo a la Virgen de África

- El evento comenzará a las 12.00 horas ante la fachada del edificio de la Comandancia General con la participación de una Compañía de Honores

- Los militares invitan "a todos los ciudadanos de Ceuta" a participar en este acto

Este miércoles a las 12.00 horas tendrá lugar el acto de entrega del Aleo a Nuestra Señora la Virgen de África por el comandante general de Ceuta, Jose Manuel Sanz Román, delante de la fachada del edificio de la Comandancia General de Ceuta, en la plaza de África.

A su llegada, el comandante general recibirá los honores de ordenanza por la Compañía de Honores, compuesta por: escuadra de Gastadores, Banda de Guerra, Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, una Sección del Regimiento de Caballería Acorazado 'Montesa-3', una Sección del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 y una Sección del Tercio 'Duque de Alba' 2º de la Legión.

A continuación se dirigirá a la Santa Iglesia Catedral, donde le espera el Cabildo Catedralicio y el Deán le hará entrega del Aleo, con el cual se dirigirá al Santuario de Nuestra Señora de África para depositarlo en las manos de la Virgen de África.

Una vez finalizada la entrega del Aleo, la Compañía de Honores desfilará ante el comandante general, dando por concluido el acto. Se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma y de otras instituciones. La Comandancia General ha invitado este martes en un comunicado de prensa "a todos los ciudadanos de Ceuta" a participar en este acto.

El comandante general entregará este miércoles el Aleo a la Virgen de África