DONACIONES EN LA MARINA

Cruz Roja mantiene abierta su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

Cruz Roja mantiene abierta su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’
cruz roja beatriz silva donacion juguetes
Donación realizada por el Beatriz de Silva.

Cruz Roja de Ceuta, al igual que el resto de delegaciones de la entidad humanitaria por toda España, mantiene abierta aún la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Todos los interesados en aportar juguetes a la causa pueden hacerlo pasando a dejar sus donaciones por las oficinas de la entidad en la Marina Española en horario de 8 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.

La entidad recuerda que lo ideal es que se trate de juguetes nuevos, que no sean bélicos ni sexistas.

Mientras, estos días, los voluntarios de la entidad se entregan a fondo a recoger las donaciones que han realizado diversas entidades, como por ejemplo los colegios Beatriz de Silva y Lope de Vega, a los que Cruz Roja, vía comunicado de prensa, ha mostrado su agradecimiento público por la colaboración mostrada tanto por los profesores como por las familias del alumnado.

Del mismo modo en la campaña han tomado un papel relevante el Club Deportivo Polillas, de la Guardia Civil, que como en años anteriores va a llevar a cabo un Torneo de Fútbol durante estas Navidades, donde cada niño que participe donará un juguete que será entregado a la Institución el próximo 3 de enero, 3 días antes de que lleguen los Reyes Magos.

También, el comercio arraigado en Ceuta, Almacenes San Pablo se ha sumado a la campaña con una promoción de juguetes solidarios, que ha etiquetado convenientemente en sus establecimientos. Por cada compra de estos juegos, el comercio donará un 20 por ciento a Proyectos Sociales de Cruz Roja.

Los juguetes recogidos durante la campaña serán destinados a familias con escasos recursos o en riesgo de exclusión social con el objetivo de que ellos también puedan disfrutar de la ilusión de un regalo por Navidad.

Cruz Roja mantiene abierta su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad