Defensa pide fotografías de militares españolas para celebrar sus 25 años en las Fuerzas Armadas


Defensa pide fotografías de militares españolas para celebrar sus 25 años en las Fuerzas Armadas

- La prioridad de la exposición es "mostrar a militares españolas en situaciones y actividades operativas que reflejen una igualdad de condiciones con sus compañeros en el desempeño de su profesión"

- Deberán facilitarse en un soporte que permita su ampliación hasta un máximo de 60 centímetros de altura o 90 de anchura y siempre antes del 10 de mayo

La Oficina de Comunicación de la Defensa (OFICOMDEF) ha invitado "a todos los medios de comunicación" e individualmente "a todos los periodistas y reporteros" que así lo quieran hacer a aportar sus fotografías a una exposición que el Ministerio de Defensa se propone organizar con ocasión del XXV aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas, que se cumple este año.

La prioridad de la exposición es "mostrar a militares españolas en situaciones y actividades operativas que reflejen una igualdad de condiciones con sus compañeros en el desempeño de su profesión, tanto en sus unidades en España como en misiones desplegadas en el exterior".

La fecha límite de aportación de fotografías será el 10 de mayo. Deberán facilitarse en un soporte que permita su ampliación hasta un máximo de 60 centímetros de altura o 90 de anchura, según ha precisado la Delegación del Gobierno en un comunicado a los medios.

Un panel de selección, integrado por representantes de los fotógrafos españoles, del Ministerio de Defensa y del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, elegirá "una muestra amplia" de las fotografías que compondrán la exposición.

Más información, en la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, 109; teléfono, 91 395 57 03).

Defensa pide fotografías de militares españolas para celebrar sus 25 años en las Fuerzas Armadas