La denuncia de CC.OO. surte efecto y Justicia y arregla sus servidores informáticos

La denuncia de CC.OO. surte efecto y Justicia y arregla sus servidores informáticos

- Defienden que sólo trataban de evitar problemas de seguridad y no de crear alarma social

- En cuatro días la Administración tomó nota y adecentó las instalaciones como pedía el sindicato


El pasado día 02 de Junio CCOO- de Justicia en Ceuta, denunciaba con abundante material gráfico el mal estado de las instalaciones de los servidores informáticos. Una situación que, alertaban, ponía en peligro la seguridad informática del órgano judicial. Una denuncia que ha surtido efecto casi inmediato: “No ha transcurrido ni cuatro dias, cuando hemos comprobado que nuestra denuncia ha obtenido los resultados que pretendíamos”.

Esta vez el comunicado de la sección también se acompaña con imágenes que explican el antes y el despuñes.”Basta con las imágenes del antes y despues, donde podemos apreciar perfectamente el arreglo y adecentamiento de uno de los racks”.

Más allá, Comisiones Obreras “se ve en la obligación de aclarar que nuestras pretensiones, no son las que refieren, critican y se nos tacha por parte de los representantes ministeriales en esta ciudad de "crear alarma social" de "mentir continuamente, pues a las pruebas gráficas nos remitimos”.

”Aclarar que nuestras denuncias, nuestras reivindicaciones y quejas van totalmente encaminadas a buscar soluciones y utilizaremos las vías legitimas para poder conseguir una Administración de Justicia moderna, ágil y eficiente que de la respuesta que el ciudadano espera y se merece”.

La denuncia de CC.OO. surte efecto y Justicia y arregla sus servidores informáticos