Un empresario anónimo dona a través de la Cámara los regalos de Reyes de 73 niños


Un empresario anónimo dona a través de la Cámara los regalos de Reyes de 73 niños

- Los usuarios de la asociación PROI ejercen de pajes de Sus Majestades de Oriente y hacen entrega de los juguetes

- La Cámara de Comercio se llena de niños de familias con necesidades ilusionados por recibir sus regalos

Hay un empresario en Ceuta que aún conserva intacto el verdadero espíritu navideño, un empresario que, con sigilo y discreción, se puso en contacto con la Cámara de Comercio para hacer las veces de Rey Mago y donar regalos para los niños que más lo necesiten. Un empresario que, además, ha querido preservar su identidad e incluso la cantidad desembolsada en los muchos regalos donados para niños de todas las edades, desde Pepa Pig a los Vengadores.

Una labor que la Cámara de Comercio asumió con gusto, explicaba su presidente, Karim Bulaix, para la que se puso en contacto con la asociación Proyecto de Ocio Inclusivo (PROI) para que se hiciera cargo de la iniciativa. Lola Bruzón, presidenta de PROI se puso a su vez en contacto con los centros educativos para hacer llegar esos regalos “donde debían llegar”, a los niños más necesitados.

En total han sido 73 niños y niñas que este martes recogían ilusionados sus regalos de manos de los usuarios de PROI, que, de paso, “se sienten útiles a la sociedad”, explicaba Bruzón.

Los juguetes no llegaron a la ciudad autónoma hasta el mismo día 5 de enero por lo que la entrega no pudo realizarse en el Día de Reyes como era la intención, "en laCámara somos muy poca gente y no era posible", se disculpó Bulaix.

 

Un empresario anónimo dona a través de la Cámara los regalos de Reyes de 73 niños